Entretenimiento / Virales

La modelo Palmira Ruiz volvió al escándalo luego de que su exmaquilladora publicara una serie de audios en los que se la escucha hablar mal de concursantes y organizadores.

Palmira Ruiz, representante de México en Miss Global 2020, volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que su exmaquilladora publicara una serie de audios en los que se escucha a la modelo hablar mal y descalificar a concursantes como Miss República Dominicana y Miss Colombia, además de atacar a los organizadores del evento.

La joven de 27 años tomó popularidad el año pasado cuando una de sus compañeras, Jesenia Orozco -Miss Colombia-, la acusó de ser la favorita del certamen y que eso había influido en la organización del concurso y ocasionado fraude, asegurando que un patrocinador pagó para que Palmira Ruiz resultara ganadora del concurso realizado el 18 de enero del 2020.

Luego de la polémica que generaron esas declaraciones y que Palmira Ruiz negara todo, la modelo llegó a la final del certamen de belleza, pero no obtuvo los votos suficientes para acceder a la corona anhelada.

Y, aunque todo parecía haber terminado, Palmira volvió a resurgir tras una serie de audios que su exmaquilladora publicó para dejar en claro los pensamientos de la modelo sobre sus colegas de Miss Global 2020 y el personal del evento.

Allí, puede escucharse a la representante mexicana haciendo comentarios racistas y descalificantes sobre Kimberly Jiménez, Miss República Dominicana, y de Jesenia Orozco, Miss Colombia.

Escucha los audios completos en este video:

“Ya me tiene hasta la madre esta pendeja, los de Univisión hablándome a las 3 de la mañana, ella dijo que porque tu novio, neta le tiene que valer, yo necesito que alguien le responda a la puta de la pinche República, la negra esa de la República Dominicana. Ese día hablando con Ramiro, y tirándome mierda en esa publicación, estoy enfadada con Redes porque no están haciendo nada”, señala Ruiz en el audio difundido.

Y continúa, haciendo referencia sobre la colombiana: “Ve su cara de pendeja maldita que según se convirtió en viral, es una pinche gata… Está en una entrevista con Univisión, obviamente está mandando a sus pinches gays para defenderla”.

JG