María Levy, de apenas 24 años de edad, se ha puesto en la mira del ojo público ahora al compartir reveladoras imágenes en su cuenta de Instagram. Y es que la hija de Ariel López Padilla comparte de esta forma una de sus pasiones, que es el mundo de la fotografía.
Actualmente María Levy se ha convertido en una de las adolescentes involucradas en el mundo del espectáculo más conocidas en redes sociales, a partir de su pasión por la fotografía y el modelaje, los cuales presume a la menor provocación en sus cuentas de redes sociales.
Noticia destacada
Líder de la banda de K-pop Enhypen recibe millones de felicitaciones por su cumpleaños
No obstante, la más reciente publicación de Instagram, causó sensación más allá de sus 319 mil seguidores, quienes se sorprendieron porque María decidió posar completamente desnuda para la lente de Gabriel Stavenhagen. “Aquí requete tranqui, feliz y en mi elemento tomando un bañito de sol”, escribió Levy mientras en las tres fotos se le puede ver sentada en una piedra en lo que parece ser una zona medianamente árida.
Pese a que no es la primera vez que María posa semidesnuda, sí es la primera en la que aparece de cuerpo entero y completamente sin ropa, dejando ver su escultural cuerpo y los tres tatuajes que tiene en su torso de lado derecho.
Con esta publicación, rápidamente la imagen alcanzó miles de reacciones por parte de los usuarios quienes le aplaudieron lo hermosa y pícara que luce.
Con información de Revista Clase
SY