El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II del Reino Unido, fue capturado en un bus de doble piso con su íntimo amigo James Corden. El presentador de televisión del programa estadounidense The Late Late Show, se encuentra realizando el segmento de Carpool Karaoke acorde a las exigencias sanitarias de coronavirus y parece que el duque de Sussex sería su invitado más que especial.
Desde que Harry y su esposa Meghan Markle decidieron renunciar a sus compromisos reales con la corona y mudarse a los Estados Unidos, su vida es mucho más tranquila, o eso debería ser. Pero el príncipe se encuentra realizando actividades dignas de una estrella de Hollywood que seguramente no sean del agrado de la familia real británica, como lo es su aparición en The Late Late Show.
Si bien el duque de Sussex tiene pésima relación con los medios de comunicación por todo lo que su familia sufre y ha sufrido gracias a ellos, en especial su esposa Meghan y su madre Lady Di. Sin embargo, fue el sitio estadounidense TMZ quien capturó el momento en el que Harry y James salían de los estudios del programa en el bus de doble piso, junto a ellos iban camarógrafos, productores y personal de seguridad.
Recordemos que el príncipe y Corden son amigos desde hace ya varios años, e incluso el presentador de origen británico, asistió al casamiento de Harry y Meghan, junto a su esposa Julia Carey. El comediante describió el evento como un momento sumamente emocionante y divertido donde la pasó a lo grande.
Según fuentes del programa, James Corden le hizo una gira al duque por todo Hollywood y le mostró los lugares más especiales, disfrutando de una jornada muy divertida con muchas bromas y risas de por medio. También se supo que hablaron sobre la nueva vida del príncipe Harry en Estados Unidos y como llevan la crianza del pequeño Archie con Meghan Markle.
Con información de Chic Magazine.
FDCA