Entretenimiento / Virales

Netflix comienza a bloquear uso compartido de cuentas

¿Compartes tu contraseña de Netflix? Te tenemos malas noticias, pues la compañía de entretenimiento ha comenzado a perseguir esta práctica.
El gigante del streaming va contra el uso compartido de cuentas / Especial

De acuerdo con el medio especializado en tecnología, GammaWire, Netflix la gigante del streaming. Habría comenzado una serie de pruebas para bloquear su servicio a usuarios que acceden a la los contenidos de la plataforma con la contraseña de alguien más, lo que ha generado confusión y reclamos por usuarios de todo el mundo. 

El portal GammaWire ha publicado un artículo en el que documentó que una pequeña cantidad de usuarios del servicio de Netflixen Estados Unidos han estado teniendo problemas para ingresar a su cuenta, la cual comparten con familiares o amigos

Noticia destacada

Serie de Netflix presentará historia paranormal de una casa en Apodaca, Nuevo León

Noticia destacada

Netflix lanza el tráiler de la segunda parte de 'Lupin'

Las personas reportan que, al intentar entrar, les aparece un mensaje que les pide verificar sus datos con una clave que mandan por mensaje de texto o correo al titular, lo que dificultaría el acceso a la plataforma. 

Lo que comenzó como rumores, fue más tarde corroborado por diversos portales, tales como BBC News, al que un vocero de la compañía confirmó el inicio de las pruebas de la nueva herramienta, la cual, está diseñada para asegurar que las personas queusanNetflixestán autorizadas para hacerlo, aunque todavía no se ha tomado la decisión si la medida se extenderá de manera generalizada

Noticia destacada

Netflix anuncia el regreso de 'Rebelde' con una nueva generación

Noticia destacada

Netflix: las series y películas que se estrenan en marzo

Compartir contraseña de este tipo de Netflix, Amazon Prime o HBO es una práctica extendida no solo en México, sino en todo el mundo, lo cual, no es considerado realmente un delito, pero sí viola los términos de servicio

En el pasado, Reed Hastings, CEO de Netflix, aseguró que no estaba cerrado a que la gente compartiera su contraseña, pues esto podía ser una de sus estrategias de marketing más exitosas, ya que mucha gente conocería su producto a través de esta práctica. 

Se especula que la implementación de esta medida sería un indicador de dificultades que enfrenta la compañía de entretenimiento para adquirir nuevos clientes y mantener los existentes.