Julio César Álvarez Montelongo, más conocido como Julión Álvarez, pasó por el canal de YouTube de Yordi Rosado y habló de lo comprometido que está por limpiar su imagen, su mayor motivo es hacerlo por sus hijas y las familias de su equipo de trabajo. Recordemos que el cantante hace 4 años está “vigilado” por el gobierno de Estados Unidos por lavado de dinero.
Esta afirmación surge cuando el cantante de 37 años contó que uno de los momentos que más lo hizo reflexionar en su vida, fue cuando se enteró que iba a ser padre, y automáticamente pensó que no quería que en sus hijas cayeran las broncas y odios que recibe él. Julión al respecto expresó lo siguiente:“viejo lo digo también por los hijos de personas que se han señalado. De veras mucho tiene que ver los hijos no escogen los papás, ni les dicen que hagan lo que no hagan, para que se dediquen a que no, la sangre no se escoge entonces si es un compromiso muy fuerte que yo tengo de limpiar mi nombre al 100% y que todo quede muy claro”.
Parte de esta conversación surge de una lamentable anécdota que sufrió Álvarez con su esposa en un restaurante. Esto sucedió cuando ella estaba embarazada, habían salido a cenar en Guadalajara y resulta que su pedido tardaba, entonces cuando Julión llama al mozo, este por el contrario le dice que debe irse del lugar porque no era bienvenido“por sus problemas”. Si bien al principio se lo tomó de manera tranquila, todo cambió cuando vio la reacción de su mujer.
Con información de El Heraldo.
FDCA