Korutney Kardashian provocó el delirio de sus millones de seguidores al subir una fotografía en la que sale utilizando una micro bikini mientras se besa apasionadamente con su reciente pareja, Travis Barker. Si bien la publicación superó los 5 millones de corazones, hubieron algunos seguidores que manifestaron que la mayor de las hermanas Kardashian tenía unos kilos de más, lo que provocó el enojo de la modelo de 42 años.
La californiana se encuentra perdidamente enamorada del baterista de ‘Blink 182’ y esto lo hace saber con últimas publicaciones. Recientemente, la pareja estuvo disfrutando unos días en el exclusivo resort Amangiri en Canyon Point, Utah. En ese lugar fue donde se sacaron una foto en el cual se daban un beso muy fogoso, pero lo que llamaba la atención de la imagen, era la bikini que estaba utilizando Kourtney.
Barker y Kardashian confirmaron su romance a principios de este 2021 y de ese entonces la pareja se ha mostrado inseparable. Es tan grande el amor que se tienen que Travis ya se tatuó el nombre Kourtney y según una fuente del portal ‘E! News’ afirmó que el baterista: “Está muy interesado en ella y esperó mucho tiempo para poder demostrarle lo mucho que le importa. Quiere pasar todo su tiempo con ella y constantemente le dice cuánto la ama”.
Kourtney Kardashian se defiende de los ataques por su cuerpo
Por otro lado, Kourtney Kardashian mediante un mensaje en sus redes le respondió a una seguidora que le había comentado en la publicación que aparece con Travis sobre su aspecto físico. La respuesta de la empresaria de 42 años fue:“Me di cuenta de que alguien dejó un comentario el otro día, diciendo que estaba embarazada, embarazada, embarazada. Esta es la forma de mi cuerpo, definitivamente he ganado algunas libras durante este tiempo de cuarentena. Amo mi cuerpo y estoy orgullosa de mi figura”.
No quedándose conforme con lo que había dicho, la actual pareja de Travis Barker continuó manifestándose con respecto al comentario realizado contra su cuerpo: “No creo que parezca embarazada. Todos tenemos una forma diferente y ese es mi cuerpo y estoy orgullosa de ello. Entonces, así es como respondo a los comentarios negativos. No siempre es fácil, a veces puedo ser más sarcástica. Pero creo que 'matarlos con amabilidad' es mi lema.Traten de no dejar que esos comentarios les afecten, y si lo hacen, simplemente no miren los comentarios. Y sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero realmente procuran su salud mental”, finalizó Kourtney.
FDCA