Laura Zapata se encuentra de nuevo en medio de la polémica, al denunciar a un falso sacerdote católico, a quien acusó de 'exhibicionista'; la actriz mexicana indicó que conoció al cura en una misa de cuerpo presente en el funeral de su tía Martha Zapata, pero que le hicieron llegar fotos sin ropa del presunto sacerdote, por lo que decidió hacer pública su molestia.
Laura Zapata indicó que le dio toda su confianza desde el inicio, pues, según ella, el supuesto sacerdote católico la buscaba insistentemente, alegando que era ahijado de un cura reconocido que la actriz admira, reconociendo que ella tiene amigos que son curas.
Pero no le duró la mentira al 'falso padrecito', pues cuando Laura Zapatasubió una fotografía que se había tomado con él a sus redes sociales, de manera casi inmediata le comenzaron a llegar mensajes donde le indicaban que el hombre era un impostor, haciéndose pasar por cura.
Así mismo describió que en uno de los mensajes, le hicieron llegar unas fotos muy comprometedoras del llamado 'padre Paco', donde le decían que se la pasaba enviándole imágenes sin ropa a los hombres, según comentó Laura Zapata.
Laura Zapata finalizó indicando que el hombre engañó a toda su familia, y que ofició misas para seres queridos fallecidos; así mismo recalcó que lo ayudaron cuando supuestamente se enfermó, y lo acusó de estafador de los sentimientos humanos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG