Elías Navarro es un chico mexicano de 12 años que se viralizó por un video de comedia que fue grabado en un Oxxo, lugar donde trabajaba ya que según sus palabras, su mamá le da permiso. En el video se pude ver a al famoso 'niño del Oxxo' con una pícara sonrisa mientras hace una expresión graciosa, cuando un cliente le pide unos condones.
Derivado de este hecho, Elías se volvió tiktoker junto con su amigo Daniel con quien grababa los videos que subía a esta red social, sin embargo la tienda terminó por prohibirle dichas grabaciones dentro de su centro de trabajo, pero como era de esperarse, fue otra empresa la que aprovechó la popularidad de este personaje.
La cadena Burger King pero de Costa Rica, contactó al joven para ser parte de una campaña publicitaria en la que se le puede ver haciendo la misma expresión que lo catapultó a la fama. La empresa contactó a Elías a través de sus redes sociales y fue así como anunciaron que el chico se volvería embajador de Burger King.
Además del anuncio oficial, también publicaron un video donde recrean el momento del famoso video del Oxxo, en éste se puede ver que un cliente se acerca al mostrador y pide una "whopper con papas agradado", a lo que el pequeño, ataviado con el uniforme de Burger King, responde mirando a la cámara y diciendo "agrandado, mmmm" mientras su cara toma la misma expresión que lo volvió viral.
MA