El futuro ya está aquí, no es ciencia ficción, ni las fantasías de un multimillonario loco, el primer hotel espacial será una realidad en menos de una década y cualquier persona (con dinero para pagarlo) podrá vivir como todo un astronauta en el Voyager, el nombre de esta posada estelar.
Los sueños de escritores y cineastas parecen haberse hecho realidad, pues en 2027, abrirá Voyager, el primer hotel espacial en la historia de la humanidad, superando así los hoteles submarinos o cualquier otra localización fantástica que exista.
Noticia destacada
SpaceX ´Falcon 9´ es lanzado con éxito a la Estación Espacial Internacional (Video)
Este hotel contará con restaurantes gourmet, un gimnasio y un bar, mientras que las habitaciones tendrán una extensión de 20 metros de largo por 12 metro de ancho. Se estima que Voyager podrá recibir hasta a 280 personas al mismo tiempo.
Los precios de este hotel también se encuentran fuera de este mundo, pues por una estadía de tres días y medio, una persona estaría desembolsando 5 millones de dólares, algo que ni siquiera el uno por ciento de la población estaría dispuesta a pagar.
La construcción de Voyager comenzará en 2026 y terminará en 2027, se esperaba que iba a estar concluido en 2025, pero la pandemia “alcanzó” al hotel y retrasó las obras por al menos dos años.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JMCG