Entretenimiento / Virales

La hermana de Lorena Rojas acusó a su excuñado, Patrick Schnaas de robarse el seguro de vida que había dejado la actriz.

La difunta actriz y cantante de Ciudad de México, Lorena Rojas, falleció en febrero de 2015 luego de luchar contra un cáncer de hígado. Recientemente su hermana Mayra reveló al programa ‘Sale el Sol’ que el primer marido de la artista se robó el seguro de vida que había dejado.“Lorena no pensaba que se nos fuera a ir, ella no tenía planeado nada a futuro. Si había por ahí un segurito, pero el primer marido de mi hermana se lo robó”, comenzó diciendo.

Lorena y Patrick Schnaas se casaron en 2003, durante su matrimonio la actriz sacó un seguro de vida pero lo puso a nombre de su esposo en ese entonces. Lo cierto es que luego se divorciaron en 2008 y Rojas jamás cambió los papeles. Recordemos que la artista obtuvo sus papeles de adopción de Luciana, su hija, tan solo dos años antes de su muerte, luego de ella es su hermana quien se dedica a la crianza de la niña que hoy tiene 7 años.

Sobre cómo se enteraron del seguro, Mayra Rojas afirma: “Nos enteramos mi mamá y yo que existía ese segurito y dijimos, bueno 600 mil pesos está de pelos, pero resulta que el seguro estaba a nombre de Patrick. Acudimos con él y firmamos todo, pero al final nos dijo: ‘de que lloren en tu casa a que lloren en la mía… y se quedó con ese dinero”.

Es una realidad que Lorena Rojas no dejó ningún testamento, y es por ello que este dinero habría venido muy bien a la familia para criar a Luciana, que es el único legado de la actriz además de su trabajo profesional. “Ahí te das cuenta que la gente es mala porque quiere serlo. Ya la vida se encargará de poner todo en su lugar; yo ya no pude hacer nada”, concluyó Mayra Rojas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA