Durante el mes de diciembre del año anterior un peculiar gamer se viralizó gracias a su pasión por los autos, sin embargo lo que más llamó la atención fue su edad, pues el hombre de nacionalidad japonesa, tiene 93 años y está a punto de alcanzar los 3 millones de vistas en su primer video en el que se le puede ver jugando Project Cars 2.
De acuerdo con el medio japonés Kotaku, el hombre fue taxista por aproximadamente 60 años en las calles de Tokio, Japón, un tiempo después cambió su oficio para pasar a manejar vehículos pesados, actividad que realizó hasta que llegó el día de su jubilación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
La pasión que sentía por conducir era tanta, que incluso después de jubilarse, encontró una buena alternativa para continuar con la actividad que más le gusta y que tanta felicidad le da, pues ahora lo hace de manera virtual.
Gracias a sus videos en internet, el público puede disfrutar de la mucho que este abuelito disfruta conducir, pues no sólo juega en circuitos de NASCAR, sino que lo hace mientras usa un volante Logitech Serie G Driving Force en su computadora portátil, de esta forma es más fácil compartir su pasión por el volante.
MA