En las últimas horas la Princesa del Pop publicó dos fotos en su cuenta personal de Instagram para rendir sus respetos a quién fue la princesa más querida en toda la historia del Reino Unido. En la primera podía verse a Lady Di y en la otra una foto del pueblo conglomerado el día de su muerte. En la descripción, Britney Spears dejó en claro lo mucho que la admira.
“Ella nunca quiso ser la reina… quería ser el corazón ❤️❤️❤️ de la gente !!!!!!!! Ella era más que clase 💎 ... era pura genialidad hasta la forma en que hablaba y la forma en que criaba a sus hijos 👩👦👦. ¡La esencia de ser completamente ajena a su propio poder! 750 MILLONES de personas la vieron casarse en la televisión 📺 !!!! Ella siempre será recordada como una de las mujeres más notables hasta la fecha 👑👑👑 !!!!!”, escribe Britney en la publicación.
Noticia destacada
Britney Spears habla de los documentales sobre su vida y los tilda de ‘hipócritas’
Lo cierto es que los fanáticos de la cantante aseguran que ambas princesas tienen muchas cosas en común, pero por sobre todo algo que fue determinante en la vida de las dos: el acoso mediático y ser ajenas a su poder. Como ya se sabe, la muerte de Lady Di se dio mientras intentaba escapar de la prensa que la seguía incansablemente y a todo momento luego de su separación con el hijo de la Reina Isabel II. Mientras que Britney perdió su tutela luego de un brote psicótico por el acoso de la prensa y su adicción a las drogas.
Incluso hace pocas semanas, luego de que Britney Spears estuviera en el ojo de la tormenta por el documental ‘Framing Britney Spears’, la Princesa del Pop dedicó unas fuertes palabras sobre ello:“Mi vida siempre ha sido muy especulada ...miré ... y juzgué realmente toda mi vida !!! [..] ¡¡¡He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente 😳😳😳 !!! Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgado ... insultado ... y avergonzado por los medios ... y todavía lo soy hasta el día de hoy 👎🏼👎🏼👎🏼 !!!! [...]No vi el documental pero por lo que vi me avergonzó la luz que me pusieron ... Lloré durante dos semanas y bueno ... ¡¡¡A veces todavía lloro !!!!”. Claramente la prensa ha hecho estragos en la vida de la artista y a Lady Di le costó la suya.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
FDCA