Entretenimiento / Virales

Así es el sitio en Bacalar donde Ricardo Ponce presuntamente abusaba de seguidores: VIDEO

Entre las aguas cristalinas de Bacalar y alejados de todo el estrés, Ricardo Ponce brinda talleres de autosanación
Captura de video

"Bienvenido al primer día de tu vida", la frase del paradisíaco lugar en Bacalar, Quintana Roo donde Ricardo Ponce recibe a sus participantes del programa, "Autosanación" y que presuntamente terminan siendo sus víctimas de acoso sexual.

A través de su cuenta de Instagram el "sanador" publicó un video en el que se aprecian las maravillas de la sede donde imparte sus retiros.

Noticia destacada

Crean grupo de denuncia 'Me Too' contra Ricardo Ponce en Instagram

Noticia destacada

Ricardo Ponce, creador de la 'autosanación', se defiende de las acusaciones en su contra

Entre las aguas cristalinas de Bacalar y alejados de todo el estrés, Ricardo Ponce brinda talleres de autosación; en un recorrido virtual que compartió a través de su cuenta de Instagram, el llamado "sanador" presume el mar con sus aguas cristalinas, rodeado de la belleza paradisíaca y las frases motivacionales que llevan al lugar "perfecto".

 

Noticia destacada

¿Quién es Ricardo Ponce, conferencista acusado de abuso sexual?

Noticia destacada

Víctima de abuso sexual confirma acusaciones contra Ricardo Ponce en Quintana Roo

 

 

Las acusaciones de acoso en contra de Ponce se volvieron tendencia en Twitter luego de que la youtuberMaire Wink denunciara que el supuesto "sanador" vende retiros para abusar sexualmente de algunas asistentes, además lo acusó de haber creado una secta sexual.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La denuncia

La chica señala que estuvo presente en un retiro de los que Ricardo Ponce realiza en Bacalar, Quintana Roo y explica que al pasar de los días se fue dando cuenta que la promesa de "sanar sus heridas" no tomaría el rumbo que ella esperaba, pues al principio la experiencia le parecía interesante.

Continúa con la narración, diciendo que Ricardo Ponce fue tomando cada vez más cercanía con ella, mientras se aprovechaba de lo vulnerable que se encontraba emocionalmente, hasta que el acusado le hizo una invitación para acudir a su oficina hasta que le propuso un encuentro sexual.