Harry de 36 años y Meghande 39 años, han decidido rechazar un título que le correspondía tras su nacimiento a su hijo Archie, luego de que en el año 2018 antes del casamiento de los duques de Sussex, la Reina Isabel II se lo otorgara.
El título que le otorgó la Reina de la monarquía británica fue el de Conde de Dumbarton a Archie. Pero, Meghan y Harry optaron por evitarlo, ya que No les gustó la idea de que Archie fuera llamado conde de Dumbarton porque comenzaba con la palabra 'tonto' y estaban preocupados por cómo se vería eso.
A la feliz pareja no les gusto este título, por lo tanto para evitar que su pequeño Archie sufriera bullying en el colegio o en algún punto de su vida, prefirieron rechazar este título.
Incluso, durante una entrevista que brindó la pareja a Oprah, salió el comentario de los títulos, a lo que Meghan comentó: “Eso no es decisión nuestra. Incluso aunque tengo muy claro todo lo malo y todo lo bueno que viene con los títulos es su derecho de nacimiento, sobre lo que después puede tomar una decisión”.
La renuncia de este título por parte del príncipe Harry y Meghan, tendría que ver con demostrar su deseo de criar a su hijo alejado de las formalidades de la monarquía. Pero por el momento habrá que esperar para ver si la idea persiste, ya que existe una ley real que no le permite evitarlo. Hay que tener en cuenta que cuando el príncipe Carlos sea Rey, Archie podrá ser nombrado príncipe por ser su nieto y sería el primer príncipe Archie de la historia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
F T