El joven Oli London invirtió 150 mil libras, (más de cuatro millones 195 mil pesos) y pasó una década de intervenciones quirúrgicas, para parecerse al cantante coreano Jimin, integrante del mundialmente famosso grupo de K- Pop, BTS.
"Se siente tan bien salir finalmente del armario como una persona coreana no binaria después de haber estado tanto tiempo atrapada en el cuerpo y la cultura equivocados toda mi vida”, declaró a través de sus redes sociales.
Siguenos en Google News y recibe la mejor información
Oli dice que no afecta ni lastima a nadie y afirma ser feliz porque ama a Corea y el k-pop a pesar de la controversia que sus afirmaciones y operaciones han causado.
La primera cirugía del joven se efectuó en el 2013 después de su viaje a Corea del Sur donde trabajó como profesor de inglés.
Este joven londinense se asumió como la primera persona coreana no binaria a pesar de que en redes sociales ha sido atacado por personas ofendidas que aseguran que ser coreano no es cuestión de identidad de género sino una cuestión de nacionalidad y cultura.
RC