Madonna es la indiscutible reina del pop y su trascendencia en el mundo de la música no se puede negar, sin embargo, una de las características que la han hecho mantenerse en el corazón de los fans, es que siempre ha sido una de las artistas que más apoya y representa a la comunidad LGBTQ. Por este motivo, la cantante reapareció en público durante una celebración de el Día del Orgullo Gay que se llevaba a cabo en un club de Nueva York.
Madonna no estaba anunciada ni considerada en este show, por lo que todos los asistentes que mostraron gratamente sorprendidos cuando la escucharon interpretar temas icónicos y muy famosos como lo son “Hung Up” y “I don´t search I find”, mismos que los fans disfrutaron y cantaron a todo pulmón, uniéndose en una sola voz.
En los videos de las personas que se encontraban en el bar, se le puede ver ataviada con un sensual outfit con transparencias que dejaban ver sus pechos, además de unos guantes muy similares a las del videoclip “Material girl” y una peluca de color azul.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
La intérprete de "Like a virgin" también aprovechó para dedicar un emotivo mensaje a sus fans y a todos las personas del lugar:
“Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”.
Como era de esperarse, en redes sociales el hecho se viralizó enseguida, pues los usuarios no pararon de compartir fotos y videos de la mismísima Madonna bailando y cantando, dando un espectáculo en el escenario del club.
MA