LosÁngeles Azules continúan en la polémica por su canción "17 años". Todo inició cuando fueron criticados en redes sociales porque, supuestamente, su canción habla sobre la pederastia y los usuarios de Twitter pidieron su cancelación.
Los internautas señalaron que la canción normaliza la pedofilia y las relaciones entre hombres mayores y jóvenes menores de edad. Sin embargo, Los Ángeles Azules negaron todo y dieron su versión sobre la canción.
Tras la invitación a cancelar a los artistas, dos jóvenes que forman el dueto Amelia decidieron cambiar la letra de la canción por una que señala a un "viejo abusador".
"Amigo, no mames, acabas de conocer a una chavita que aún es una niña, bien sabes que tiene 17 aún, si puede ser tu hija no debería ser tu novia", inicia la versión de las mujeres que parodiaron la canción.
Noticia destacada
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez ya se casaron: Maná y Los Ángeles Azules amenizan la fiesta
"Ya estás madurito, tú ya ocupas viagra, para el pajarito, no cometas ese error", agregan.
Mientras la letra original dice: "Es callada, tímida, inocente tiene la mirada. Le tomo la mano y siente algo extraño", la modificación quedó: "Es callada, tímida, inocente, pero tiene amigas que somos valientes y de tu tamaño".
Y continúan: "Te damos un madrazo y empiezas a temblar de miedo, diciéndonos que nunca habías sentido sensación así en tu vida".
"El viejo abusador, el viejo abusador, viejo abusador...”.