Entretenimiento / Virales

Satán humano, el hombre que ha transformado su apariencia durante 25 años: FOTOS

Desde los 19 años Michel expresó su deseo de cambiar su aspecto físico para lograr la apariencia de un demonio; aquí su historia
La última intervención de Michel Faro do Prado ha sido ponerse un implante de dientes de plata. Foto: Especial

Michel Faro do Prado, un tatuador brasileño que, después de 25 años de transformaciones, se ha convertido en el Satán humano en la Tierra.

Desde los 19 años Michel expresó su deseo de cambiar su aspecto físico para lograr la apariencia de un demonio. 

Ha tenido que someterse a un gran número de operaciones, muchas de ellas complicadas: amputación de dedos, implante de cuernos sobre la cabeza, implante de colmillos, amputación de nariz y orejas y tatuaje sobre el rostro. 

La última intervención de Michel Faro do Prado ha sido ponerse un implante de dientes de plata, cuyo precio asciende a 800 euros. 

“Tengo una buena tolerancia al dolor, pero el postoperatorio es el momento más difícil para mí. La verdad es que hay operaciones que, sin anestesia, serían imposibles de realizar. A veces me gustaría no sentir tanto dolor”, ha revelado en diferentes entrevistas. 

A pesar de que muchas personas de su entorno consideran su transformación una completa locura, este tatuador ha contado en todo momento con el apoyo de su pareja, quien ha estado a su lado durante el proceso.

El resultado se puede ver en su perfil de Instagram, donde va compartiendo sus cambios. Actualmente cuenta con más de 89 m il seguidores en la red social.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram