La artista Britney Spears siempre ha dado de que hablar con respecto a ciertas polémicas de su vida personal y laboral. Como fue el caso cuando se caso con su amigo de la infancia Jason Alexander, que luego de 55 horas de matrimonio la relación termino.
Hoy en día se despierta la polémica con Jason Alexander, ya que salió a luz que la madre de la reconocida cantante pop fue la que pidió exclusivamente que su hija terminara la relación y se divorciaran. El abogado de divorcios Mark Goldberg habló por primera vez acerca de la separación de Spears y Alexander. El esposo de la cantante buscó su ayuda legal, angustiado, después que lo echaran del matrimonio y la vida de Britney Spears.
Noticia destacada
Con nuevo abogado y entre lágrimas, Britney Spears pide que su padre sea acusado de abuso de tutela
El abogado cuenta que Alexander lo llamó después de que la madre de la cantante, Lynne Spears, lo echara de la suite de hotel en que la pareja se encontraba en Las Vegas y lo excluyera de la vida de su esposa menos de tres días después de su matrimonio en enero de 2004.
El abogado comentó: "Según recuerdo, fue idea de Britney casarse. [Alexander] me dijo que no habían bebido ni consumido drogas o que, al menos, no estaban borrachos", concluyó. A su vez, compartió que: "Los dos fueron solos a una capilla de bodas y se casaron y luego regresaron a la suite del hotel y a sus amigos, todos estaban felices. A la mañana siguiente, llamaron a la madre de Britney y se desató el infierno"
Por lo que el abogado Goldberg y la madre de la artista pop fueron quienes estuvieron detrás de la anulación del matrimonio de Britney Spears y Jason Alexander.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
F T