Entretenimiento / Virales

Este es el motivo por el que Scarlett Johansson demandó a Disney

Scarlett Johansson demandó a Disney por la transmisión simultánea de su más reciente film dirigido por Marvel
Black Widow sería la última película de Scarlett Johansson en Marvel / Instagram: @scarlettjohanssonworld

Scarlett Johansson tenía motivos suficientes para presentar su demanda en la Corte Suprema de Los Ángeles contra Disney, debido a que la empresa incumplió con el contrato de “la viuda negra”. La empresa de entretenimiento más grande emitió la reciente película de Johansson en su plataforma de streaming.

Black Widow se estaba estrenando en cines y en la plataforma de Disney +, lo que llevó a la película a un fracaso taquillero, ya que en su segunda semana había caído un 67%, generando 80 millones de dólares.

Noticia destacada

Película de Black Widow es usada como nueva modalidad de estafa; aquí todo los detalles

Noticia destacada

Así fue la reacción de Scarlett Johansson al enterarse de la muerte de Black Widow

Debido a esta situación, la actriz demando a la empresa de Mickey Mouse alegando que el contrato garantizaba el estreno exclusivo en los cines, donde ella tiene su retribución. Los abogados de Johansson aseguraron que Disney y Marvel quebrantaron el acuerdo sin ninguna justificación, por lo que intentaron negociar el contrato, pero las empresas no respondieron.

Black Widow, será la última película de Scarlett Johansson dónde Marvel dirija la producción.

Noticia destacada

'Black Widow': Datos interesantes que no sabías de la película de Marvel

Estrenos duales

Sin embargo, Black Widow no tuvo la misma suerte que Mulán Cruella, ya que en sus primeras semanas en la pantalla grande tuvo una eminente caída, siendo la segunda en esta situación, por debajo de Ant-Man.

Disney implementó una estrategia para sus producciones recientes, que consiste en estrenar la película en el cine y al mismo tiempo en streaming a través de su plataforma Disney +.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Para poder ver los estrenos, los usuarios tenían que pagar un costo adicional, por lo que muchos optaron disfrutar de la premiere en la comodidad de su casa y no correr riesgo de contraer COVID-19.

GH