Dakota Johnson, es una famosa actriz reconocida por sus papeles en 'The Social Network', 'Beastly','21 Jump Street', entre otras, pero lo que la llevó a hacer reconocida internacionalmente fue en su actuación en la película: “Cincuenta sombras de Grey”. Es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, por lo que si vida siempre ha girado alrededor de la fama.
Dakota, luego de su ascenso a la fama con sus actuaciones tuvo que lidiar con las presiones del medio y el estrés laboral, eso le generó episodios de ataques de pánico, que aun se encuentra tratando de manejarlos con la ayuda de psicoterapia.
Noticia destacada
Brasileño chantajeó a 240 mujeres para obligarlas a mandarle videos sexuales y firmar contrato a lo 'Cincuenta sombras de Grey'
Durante una entrevista la reconocida actriz reconoció que ha sufrido episodios de ataques de pánico, por lo que tendrá que concurrir a una psicóloga toda su vida, para poder controlar su situación. Reveló: “Me siento muy afortunada por estar rodeada de personas que me han ayudado y empujado a seguir profundizando en mi misma”.
A su vez, comentó una situación que experimento en donde sintió mucha vergüenza, recordó: “Estaba corriendo alrededor y entonces empecé a reírme histéricamente y todo el equipo diciendo ‘¿pero qué está haciendo?’. Me puse a correr, a reír. Luego me paré y comencé a llorar”.
También mencionó: “Cantar enfrente de un público es realmente terrorífico para mí. Tuvimos que rodar la escena de una manera en la que ni siquiera se me ve a mí, desde detrás”.
La protagonista de “Cincuenta Sombras de Grey” calificó los episodios de pánico como si entrara “en un modo de vuelo extremo” y dijo que no fue tarea sencilla su interpretación en la película que se estrena a mediados de año.
Por último, Dakota se encuentra luchando contra la depresión y ansiedad que le generan los ataques de pánico y luchando por mejorar cada día.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
F T