Entretenimiento / Virales

Colate renuncia al juicio contra Paulina Rubio por la custodia de su hijo

El empresario español asegura que a lo largo de 10 años de lucha legal, ha llegado a gastar casi medio millón de dólares en abogados
Especial

El empresario Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, anunció que ya no tendrá representación legal en la batalla que mantiene con Paulina Rubio desde 2012 por la custodia de Andrea Nicolás, hijo de ambos.

A poco más de una semana de haber protagonizado su último encuentro frente a un juez, Colate se dio por vencido y reveló en entrevista para el programa 'Sale el Sol' su propósito de no volver a ver a la mamá de su hijo en una audiencia.

Noticia destacada

Paulina Rubio cumple 50 años: Historias de escándalos y éxitos

Noticia destacada

Paulina Rubio no pudo vacunarse contra COVID-19 en EU por este motivo

“He decidido a partir de ahora ya no tengo abogado, porque realmente me doy cuenta que llevo 10 años de litigio y toda esta gente involucrada es toda una industria, yo ya no puedo más, me perece que es absurdo, súper negativo para los niños, te hablo en general y por mi parte yo no quiero volver a una corte. Solo Dios sabe lo que vendrá, vamos día a día”, explicó Vallejo-Nágera.

De esta manera anunció que ha decidido soltar este conflicto. “Sólo Dios sabe lo que vendrá y vamos día a día”, confesó el también colaborador televisivo, quien también confirmó que ha gastado en abogados más de 400 mil 000 euros.

Noticia destacada

Festejan nevada en Madrid al ritmo de Paulina Rubio

“Muchas personas que hay involucradas (están) cobrando cantidades extraordinarias de dinero, a nadie le importa lo más mínimo el beneficio del niño, todo el mundo está ahí por beneficio económico o por beneficio egocéntrico o estimulación absurda”, fue el polémico comentario que compartió para el matutino.

Hace poco “Colate” pudo viajar a España junto a su hijo para estar con su familia, pero tras el pleito ante Corea, Paulina Rubio solicitó que Andrea Nicolás viajara con ella a París. Este reciente pleito por el pasaporte del menor ante un juez era “oan de cada día" entre la ex pareja.

“Yo no creo que nadie considere una victoria separar a su hijo de su familia es algo que no entiendo y a quien se hace daño es a los niños y quienes lo van a sufrir de por vida son los niños, creo que sus prioridades o su forma de actuar no va en beneficio (de ellos)”. concluyó Colate.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR