Entretenimiento / Virales

Mamá de Belinda es llevada de emergencia al hospital tras dar positivo a COVID-19

A través de sus redes sociales, la prometida de Christian Nodal aseguró que lo más importante es la salud
Hasta el momento la cantante no ha dado declaraciones al respecto. Foto: Especial

El pasado 15 de agosto, Belinda festejaba a lo grande su cumpleaños número 32 al lado de su prometido Christian Nodal en Disney. Sin embargo, la felicidad se ha visto opacada pues su mamá se encuentra enferma.

Lo que más llamó la atención dentro de la gran celebración, fue la ausencia de los padres de la intérprete de La niña de la escuela, quienes son muy cercanos a ella. 

Noticia destacada

Mickey y Minnie Mouse, así fue la sorpresa de Belinda en su cumpleaños: VIDEO

Noticia destacada

Esta es la canción con la que Christian Nodal desairó a Danna Paola; ¿fue por Belinda?

A través de las redes sociales, la señora Belinda Schüll dejó claro que no la pasaron juntas en este cumpleaños, pues al parecer no todo está bien con su salud: 

“Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntos. Te amo”, expresó en una de sus historias de Instagram. 

Mamá de Belinda da positivo a Covid-19

Belinda respondió el mensaje de su madre, destacando que la salud es lo más importante y que pronto estarán juntas para celebrar.

“¡Mami te vas a poner bien pronto! ¡Y vamos a festejar tu salud que es lo más importante! Te quiero”.

Pese a que la también actriz no dio detalles de lo ocurrido, la revista TV Notas aseguró que los padres de Beli habían dado positivo a Covid-19 y que incluso fueron llevados a un hospital del sur de la Ciudad de México. 

“Beli estaba muy preocupada por su papá porque ya es una persona grande (tiene 65 años) y pensó que se le podría complicar, pero por fortuna no fue así. El señor tuvo síntomas de un resfriado común, dolor de cuerpo, un poco de temperatura y mucho cansancio, pero después mejoró. Quién sí le dio un susto a Beli fue su mamá, pues su oxigenación empezó a bajar de un momento a otro y tuvo que moverse de inmediato para evitar complicaciones”, detalló la revista de espectáculos. 

Además, puntualizó que no hubo necesidad de ser hospitalizada, respondiendo bien al tratamiento que los especialistas le recetaron. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram