Después de la polémica que surgió cuando Carolina Van Wielink acusó a Pablo Montero de irrumpir en su propiedad para llevarse a sus hijas, el cantante volvió a convivir con ellas.
Este fin de semana, Pablo Montero publicó un video en su cuenta de Instagram donde se encuentra sentado disfrutando de una playa junto a sus hijas Carolina y Daniela, mientras cantaba el tema No es por presumir.
Noticia destacada
Pablo Montero protagoniza pelea en departamento de la Riviera Maya; exigía el comedor
“No es por presumir pero esta emoción que traigo la tengo que compartir. Me llevé una gran sorpresa cuando me encontré con ellas”, cantó.
Para finalizar el video, el originario de Torreón, Coahuila le dio un beso a sus hijas y le externó un tierno “Te amo”. También les pidió que se despidieran de la cámara con la frase “Lindo sábado”.
Noticia destacada
"Que en el dedo tu eterno destino", la letra del Himno Nacional según Pablo Montero: MEMES
Junto al video, Pablo Montero escribió un mensaje en el que dejó ver que se sintió feliz de poder ver otra vez a sus hijas y disfrutar con ellas a la orilla del mar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
“Diosito siempre nos tiene reservados bellos momentos”, escribió el cantante mexicano para sus seguidores de la red social.
IG