Hugh Jackman es uno de los rostros más populares y reconocidos del mundo; sin embargo, su vida no ha sido fácil. El actor ha enfrentado, en dos ocasiones, el cáncer de piel, además del abandono de su mamá cuando era un niño.
A pesar de las dificultades, el protagonista de Wolverine siempre ha demostrado su amor y compromiso con su esposa e hijos, lo que lo convierte en un hombre admirable.
En días recientes, el actor publicó, en sus redes sociales, una foto con su madre, a la que perdonó pese a su desamparo.
"En ese momento, fue difícil. Una de las cosas que más recuerdo es esa horrible sensación de que la gente hablaba de ti y te miraba porque era extraño que tu mamá se fuera. Durante muchos años pensé que no iba a ser para siempre, así que me aferré a eso. Hasta la edad de 12 o 13 años pensé que mamá y papá volverían a estar juntos, darme cuenta de que no iba a suceder fue probablemente el momento más difícil", contó Hugh Jackman en una entrevista de 2012.
El actor decidió buscar a su madre y hablar con ella, pues desconocía la verdadera razón de su abandono.
"Ella estuvo en el hospital después de que nací sufriendo de depresión posparto, ella había emigrado de Inglaterra y no había una red de apoyo para ella, además del hecho de que papá estaba en el trabajo todo el día, y te das cuenta de que como padres cometemos errores", contó el actor de Hollywood.
Hugh inició el proceso de perdón cuando se casó con Deborra-Lee Furness, con la que adoptó dos hijos. Dicha acción ha provocado la admiración y respeto de sus seguidores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
"Llega un momento en la vida en el que tienes que dejar de culpar a otras personas por cómo te sientes o por las desgracias en tu vida", aseguró.
IG