El actor cubano William Levy cumple 41 años este mes y lo hace con un sueño pendiente, pues no logró su cometido tras su salto a la pantalla grande en Hollywood, motivo por el cual se vio obligado a regresar a las telenovelas, que fue el género que lo catapultó a la fama y le dio importancia en México, América Latina y Estado Unidos.
“Llega un momento en el que uno tiene que aceptar las cosas. En Hollywood no están listos para entender que los latinos no cabemos dentro de ninguna cajita, me decían que era demasiado rubio para ser latino, demasiado latino para ser americano. Sí, hay más oportunidades, pero son para los que tienen un aspecto que responde a los estereotipos existentes”, expresó Levy sobre su "fracaso en las grandes ligas".
Noticia destacada
Verónica Montes abre su corazón y revela qué tipo de relación tiene con Rafael Amaya
Noticia destacada
Kim Kardashian luce espectacular vestido de novia; ¿ya se reconcilió con Kanye West?
Sin embargo, el cubano decidió darle prioridad a su felicidad y proyectos personales que enfrascarse en encajar en un lugar como el que describió anteriormente, motivo por el cual se dedicará a sus propios planes que le ayudarán a enriquecer su vida y la de las personas a su alrededor.
Noticia destacada
Canción inédita que compuso Diego Verdaguer y Juan Gabriel no se estrenará por este motivo
Por este motivo, el actor decidió poner en marcha “William Levy Entertainment”, productora de cine independiente que lanzó el largometraje “Killing Sarai”, mientras que mantiene “The Last Canadian Virgins” en etapa de preproducción.
Mundo de las telenovelas
Su regreso a las telenovelas estuvo marcado por el remake de ‘Café con Aroma de Mujer’, producida por Telemundo y estrenada el pasado 25 de mayo por este mismo canal. Por otro lado, en Televisa se reestrenara la telenovela "sortilegio" la cual estuvo protagonizada por William Levy y Jaqueline Bracamontes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA