El cantante Larry Hernández y su familia se contagiaron de Covid-19 y aunque lo peor para sus seres queridos ya está pasando, la situación para él es muy diferente, pues su estado de salud empeoró en las últimas horas.
La noche de este 5 de agosto el intérprete de El Baleado, Ojalá que te vaya mal y Dame tu amor, confirmó que él, como el resto de su familia, se contagiaron de Covid-19 a finales de julio.
Noticia destacada
Galilea Montijo rompe en llanto al hablar de la muerte de su padre; confirma que fue por COVID
Noticia destacada
Esta sería la canción de Grupo Firme que Lupillo Rivera dedicó por despecho a Belinda
A través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer que actualmente batalla con las secuelas del coronavirus.
“No estoy bien, familia. Solo les pido que oren por mi salud. No quiero que me vean en esta situación por eso me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro; mis pulmones están mal”, expresó.
Larry lamentó que su mamá se enterara de que estaba contagiado de Covid-19 a través de las redes, pues no había querido decir nada para no preocuparla, pues en días recientes enfrentaron la pérdida de su abuelo.
“ A mi mamá no la quería preocupar por lo que acabamos de pasar con mi abuelito, pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó y esto no lo puedo detener, a ella le acabo de decir y ya se imaginaran cómo está”.
Hernández compartió que su hijo Sebastián fue el primero en contraer el virus, seguido por su esposa Kenia Ontiveros, después él y su hija Daleyza.
“Todos están bien ya, gracias a Dios, pero yo sí estoy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia, y por mi que soy el que está más mal”, concluyó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram