La conductora de televisión, Inés Gómez Mont, aseguró que las acusaciones en su contra por supestamente haber recibido 3 mil millones de pesos por dos contratos públicos son totalmente falsas, ya que jamás ha tenido esa suma de dinero.
“Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”, dijo la presentadora de televisión quien aseguró que hasta el momento no ha tenido acceso a su expediente.
Noticia destacada
Juez ordena el arresto de 10 involucrados en el caso de Inés Gómez Mont y su esposo Álvarez Puga
En el comunicado publicado en sus redes sociales, Inés Gómez Mont recalca en que es conductora de televisión y mamá de tiempo completo; además, dice temer por represalias en su contra pues ha sido “advertida de más casos fabricados” en su contra.
"Ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso", dijo la conductora de televisión
La conductora de 38 años aprovechó para agradecer las muestras de apoyo en su contra y pidió a sus seguidores su voto de confianza: "Sé quién soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio".
Giran 10 órdenes más de aprehensión en caso de Gómez Mont
En el caso de desvío de recursos públicos y lavado de dinero por el que son buscados la conductora y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, un juez libró 10 órdenes más solicitadas por la Fiscalía General de la República (FGR).
Las órdenes de captura incluyen a Eduardo Guerrero Durán, excomisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS); Paulo Uribe Arriaga, exdirector general de Administración; y Emmanuel Castillo, extitular de la Coordinación General de Centros Federales de ese organismo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR