Entretenimiento / Virales

Novia de Vicente Fernández cuenta el maltrato que sufrió con Volaris

A través de su perfil de Instagram, Mariana González relató su experiencia al volar hacia Cancún a través de esta aerolínea y recomendó a sus seguidores no convertirse en usuarios
La influencer invitó a Volaris a verificar quiénes son las personas que no dan una buena imagen a la empresa / Instragam: @marianagp01

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia de Vicente Fernández Jr, Mariana González relató su experiencia al volar hacia Cancún a través de la aerolínea Volaris donde aseguró que la maltrataron y recomendó a sus seguidores no convertirse en usuarios de esta empresa.

Comenzó sus publicaciones subiendo una historia en la que escribió, "Neta si van a viajar nunca compren en Volaris", a lo que muchos usuarios preguntaron el motivo, por lo que terminó subiendo más videos en los que relataba la manera en la que la trataron al abordar el avión.

Noticia destacada

Vicente Fernández Jr. dedica emotivo mensaje a los fans de su padre: "vamos lento, pero avanzando"

Noticia destacada

Vicente Fernández Jr. explota por falsas noticias de su padre: 'No hagan caso'

Comenzó su relato explicando que al momento de abordar, la persona encargada de permitir el acceso al avión, detuvo a la familia y pese a las constantes dudas y reclamos de Mariana González ante la posibilidad de perder el vuelo debido a que no los atendían para hacer la documentación de las maletas, la trabajadora de Volaris no prestó atención y según las declaraciones de la propia novia de Vicente Fernández, ésta no volteaba a verla y su comportamiento fue grosero y déspota.

Noticia destacada

Vicente Fernández Jr. se sincera y revela el estado de salud de su padre: "Estoy de la chingada"

Noticia destacada

Vicente Fernández Jr. reaparece en fiesta familiar con su novia Mariana González

"Se me hace muy grosero porque yo fui amable con ella. Pasamos y después dejó pasar a otras familias...no dejaba pasar, todo por estar fregando", tras este hecho, aseguró que cuando por fin los atendieron y les tocó "su turno", los empleados comentaron que el vuelo ya estaba cerrado y que la única manera de abordar era si dejaban su equipaje.

"Se portaron super déspotas, groseros, no nos pelaban, muy mal servicio y mucha gente me está escribiendo y se está quejando de los mismo, creo que deben tener un buen servicio al cliente y ser amables", aseguró la influencer.

Finalmente, una vez en su destino continuó sus historias diciendo que la intención de la queja no era afectar a las personas que hacen buen su trabajo, sino invitar a Volaris a verificar quienes son las personas que no están dando una buena imagen a la empresa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA