Entretenimiento / Virales

Querido conductor de HOY confiesa haberse sometido a una liposucción para conseguir trabajo

El Integrante de Hoy confesó que puso en riesgo su salud con tal de encajar en el estereotipo de los medios de espectáculos
El integrante de Hoy confesó que puso en riesgo su salud con tal de encajar en el estereotipo de los medios de espectáculos

Paul Stanley se ha convertido en uno de los presentadores de televisión más consentidos y no solos del programa ‘Hoy’, también de ‘Miembro al aire’, donde además de divertir con sus múltiples anécdotas ha sorprendido con sinceros testimonios sobre su vida personal.

A lo largo de su corta pero exitosa carrera, el artista capitalino de 35 años se ha enfrentado a difíciles momentos y las comparaciones con su afamado padre no le han faltado. Sin embargo, ha tenido algunos otros retos que le han complicado hacerse de un nombre en el medio artístico.

Noticia destacada

Querida conductora de HOY revela que tiene ¿problemas con su manera de beber?

Noticia destacada

Paul Stanley confiesa que está feliz en su relación con Joely Bernat; ¿Ya hay planes de boda?

Durante un reciente episodio del programa 'Miembros al Aire' en Unicable, Stanley confesó que en su juventud tomó una drástica medida para obtener empleo, pues en aquel entonces el mundo de la televisión estaba lleno de estereotipos.

“De más chavito me hice una lipo, como a los veintitantos, porque crecí inseguro. Fui bulímico”, expresó por primera vez, además de comentar que a esa edad se sentía bastante presionado por el estereotipo de los jóvenes actores que parecían tener un cuerpo considerado “estético”.

Noticia destacada

Joely Bernat, la puertorriqueña que se robó el corazón de Paul Stanley: FOTOS

"A ver, quieres entrar a Televisa a todos lados y el perfil de los chavos es mam*dos, delgados, ojos azules, la vida da muchas vueltas. Te lo juro, me hice esa madr* mal porque me la hice con un doctor que creo yo no era el momento”, expresó el conductor de 35 años.

Y aunque el proceso fue bastante difícil y puso en riesgo su salud con intención de verse al igual que otros, Paul Stanley narra que después decidió tomarlo más a la ligera una vez que consiguió trabajo y reflexionó sobre su valor como persona, el cual no tenía nada que ver con su apariencia física.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR