María Levy, hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy, continúa compartiendo sus experiencias sobre su superada obsesión por tener un "cuerpo perfecto". Los últimos meses se ha enfocado en enviar a sus seguidores de redes sociales mensajes que apuestan por el amor propio y el body positive.
Ahora, a través de varias historias de Instagram, la fotógrafa y diseñadora de modas hizo una inesperada confesión: cuando tenía 18 años estuvo a punto de morir por una sobredosis de pastillas para adelgazar.
Desde pequeña “imperfecciones” marcas como estrías o algunos otros detalles comenzaron a ser detonantes en la vida de la influencer; sin embargo, parece que el problema viene de años atrás y la pelea con su cuerpo es mucho más fuerte de lo que ha narrado.
Su obsesión por mantener se delgada la llevo a consumir pastillas sin pensar que le provocaría trastornos alimenticios, “Comía una lata de atún al día, hacía bikram yog a 45 grados durante 90 minutos y una hora de clases de box. Tomaba laxantes después de cada comida y comía muy poco o no comía y me la vivía ahogada”.
Pero en estas revelaciones también confesó lo que llegó hacer para ser más delgada, fue ahí donde explicó que a los 18 años estuvo apuntó de morir por su obsesión de verse “flaca” para un viaje a la playa con un grupo de amigos.
Tras esta dura experiencia que casi le cuesta la vida, la fotógrafa y modelo, comprendió que no vale la pena sacrificar la salud, “somos mucho más que nuestro cuerpo y nuestro aspecto físico”. Por ello desde hace algunos años promueve con su trabajo fotográfico una campaña de amor propio a todos los tipos de cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR