Kylie Jenner está apunto de recibir a su bebé, por lo que durante el fin de semana organizó un lujoso baby shower con un toque de extravagancia, hecho que compartió con sus 300 millones de seguidores de Instagram.
La celebración tuvo un estilo único, pues Kylie pidió a sus invitados asistir vestidos de blanco, y así apareció ella con un vestido entallado para lucir su pancita de embarazada.
Noticia destacada
Así fue cuando Inés Gómez Mont y Kris Jenner compartieron el mismo diseño de Chanel
Asimismo, hubo arreglos florales blancos, y figuras en color dorado, Kylie que se veían lujosos, incluso Jenner presumió algunos de los regalos que le dieron, de marcas como Christian Dior y Tiffany ¿Es posible que el color de las envolturas de los regalos puedan revelar el sexo del segundo bebé?
Noticia destacada
Kylie Jenner y Travis Scott celebran íntimo baby shower; te contamos todo sobre el evento
Cabe mencionar que también hubo dinámicas conocidas en este tipo de celebraciones, así como una comida, según se aprecia en las fotos.
Además, las imágenes revelan algunos bastidores con tela y figuras bordadas con buenos deseos de sus invitadas, fue así como Kylie Jenner disfruta los últimos días de embarazo antes de darle la bienvenida a su segundo hijo con Travis Scott y la primera hija de ambos, Stormi.
Hasta el momento no se ha revelado el sexo del bebé que viene en camino, pero se especula que podría ser niño, por los adornos y los tipos de regalos en color azul que aparecen en las fotografías de su baby shower.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL