La actriz de teatro, Lolita Cortés, aseguró que se encuentra muy enamorada, y que es posible que este 2022 contraiga matrimonio, a pesar de que en algún momento dijo que no volvería a enamorarse.
Dicha promesa sobre no volver a encontrar el amor se la había hecho, dijo, debido a que tenía la autoestima muy baja, pues en el pasado había tenido muchos fracasos sentimentales.
Pese a ello, durante una entrevista para la revista ‘TVyNovelas’, Cortés confesó que inició una relación con Elías Ajit, un hombre al que conoce desde hace 30 años, quien hace algunos meses logró conquistarla.
Noticia destacada
Eduardo Yáñez revela la peculiar técnica a la que se sometió para interpretar a un travesti
“Había sido una decisión de vida, no volverme a enamorar, pero se me fue de las manos y ahora estoy viviendo con mi marido, pasando un momento intensamente feliz… Es como si le hubiera escrito una carta a los Reyes Magos para pedirle al hombre perfecto, y llegó”, explicó.
La actriz mencionó que, tras ser lastimada en experiencias pasadas, sintió que el amor ya no era lo suyo, incluso los hombres le tenían miedo, contó, sin embargo, llegó el hombre que sanó su heridas, la motivó a enamorarse, y ya hasta viven juntos, hecho que le agradeció a la vida.
Asimismo, comentó que, a pesar de llevar una vida a lado de su actual pareja, nunca se dio cuenta de que lo amaba.
“Llevamos 30 años de conocernos y de trabajar juntos, ha sido mi coreógrafo, hemos bailado juntos, me voló como Peter Pan en acrobacia aérea… Llevamos toda una vida juntos. conozco su vida, conoce la vida, conoce la mía, conozco a su familia y él a la mía, y ahora estamos los dos solitos desde hace unos meses”, afirmó.
Lolita Cortés dijo que se enamoraron en un momento en el que los dos tenían las ganas de saber que sucedía con sus vidas, pues a pesar de ser una persona dura, cuando descubrió que ambos tenían el mismo interés decidió hablar con él.
Asimismo, dijo que sus hijos están fascinados con su nueva relación, pues lo conocen de toda la vida, lo cual la hace muy feliz.
En tanto, afirmó que si se lo llegará a pedir es posible que acepte casarse, pues es una idea que le ilusiona, ya que para ella es una celebración para el amor.
“Me ilusiona muchísimo (casarse), incluso mis hijos lo saben muy bien, pero no lo haría con esa necesidad de pedir permiso a la sociedad y anunciar… No, más bien lo pienso como una celebración de amor, si es que se da”, señaló.
Finalmente, indicó que la vida le ha cambiado la vida, que si bien no lo estaba esperando, la seguridad de su actual pareja, así como su comprensión la ha motivado para darle un espacio al amor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL