Entretenimiento / Virales

Así es la vida de la hija de Adal Ramones en redes sociales

A parte de la polémica que ha vivido Paola Ramones, aquí te contamos cómo es su actividad en las redes sociales, en donde ya es considerada una influencer por el número de seguidores que acumula
Paola Ramones cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram. Foto: Instagram @paolaramones

Paola Ramones, hija de Adal Ramones, ha estado en el ojo público por una polémica, tras una broma que intentó hacerle a la empleada doméstica que labora en su casa, hecho que fue sumamente criticado. 

Ante ello, la imagen de la hija del famoso conductor ha aparecido en distintos medios, pues el interés en torno a Paola en un momento de controversia aumenta. 

La hija de Adal Ramones causó polémica en las últimas semanas, luego de que fuera expuesta burlándose de una de las trabajadoras de su casa

Noticia Destacada

¿A qué se dedica la hija de Adal Ramones acusada de humillar a una trabajadora del hogar?

Paola Ramones, hija de Adal Ramones, causó tremendo escándalo por su actitud con una empleada del hogar, pues la joven hizo una broma a una mujer que trabaja para su familia

Noticia Destacada

Hija de Adal Ramones causa indignación por humillar a una empleada del hogar: VIDEO

Así fue que se supo que hace poco se graduó, ya que apareció en una publicación de su padre en la que comenta lo orgulloso que se siente de ella. Si bien se desconoce con exactitud cuál es la carrera de Paola, se sabe que está relacionada con la producción audiovisual, y que ha creado cortometrajes. 

Por otra parte, la gran actividad en sus redes sociales, específicamente en Instagram, hace que sea catalogada como influencer, por sus más de 213 mil seguidores, y por las marcas que promociona. 

Fue durante una alfombra Roja que Paola Ramones presumió a su novio Daniel Khosravi

Noticia Destacada

Hija de Adal Ramones presenta a su novio en público y es idéntico a él

 

Entre las marcas resalta Ondas de Sueño, la cual se dedica a vender pijamas; Paola es una de sus principales modelos. 

Sin duda la controversia le trajo muchos malos comentarios, pero como dicen: “no hay publicidad mala”, y este polémico hecho le trajo más seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL