Salma Hayek ha tenido una carrera exitosa en Hollywood, hecho que la coloca como una de las actrices latinas más reconocidas en la industria a nivel internacional, sin embargo, se ha perdido de notables papeles por decisiones propias.
Noticia destacada
Esta es la verdadera razón por la que Yolanda Saldívar asesinó a Selena Quintanilla
Tal es el caso de la película sobre la vida de Selena Quintanilla, la cual se estrenó en 1997 y fue interpretada por Jennifer López, proyecto que catapultó su carrera, aunque el papel protagónico estaba pensado para que la veracruzana lo interpretara.
Las cosas no fueron como tenían pensado los productores, luego de que Hayek rechazara participar en el filme por una razón muy personal, pese a que era gran fan de Selena Quintanilla.
Resulta que para Salma era una falta de respeto iniciar una filmación un año después de la muerte de la ‘Reyna del Tex-Mex’, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995, tras recibir un disparo por la espada. Para la actriz mexicana fue terrible que la película se comenzará a rodar en 1996 para que su estreno fuera en 1997.
Cabe mencionar que la película fue un éxito, sin embargo, no representó un problema en la carrera de Salma Hayek, y fue el inicio de una carrera fenomenal para Jennifer López.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL