Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, fue uno de los cantautores más reconocidos en el género regional mexicano en la primera década del 2000.
A pesar de su fama, el intérprete y creador de la canción “El próximo viernes”, decidió de un momento a otro alejarse de los escenarios, hecho que sorprendió a propios y extraños.
Espinoza Paz eligió dejar los reflectores a un lado, sin embargo, quedó la incertidumbre sobre el por qué decidió dejar de cantar y a qué se dedica actualmente.
Pues el compositor a sus 40 años, se alejó del micrófono y decidió emigrar por un tiempo a Colombia, en donde escribía canciones para diversos músicos.
Noticia destacada
Altair Jarabo se somete a drástico cambio de look y la comparan con Victoria Ruffo
Tras su regreso explicó durante una entrevista que se encuentra tranquilo con lo que tiene, y que alejarse de las cámaras, el público y todo lo que concentra el mundo del espectáculo no le ha afectado.
"Disfruto solamente lo que tengo, de lo que no tengo, no sufro por ello”, mencionó.
Actualmente, Espinoza Paz sigue en el mundo de la música como productor y compositor, su última canción famosa fue la que creó para la telenovela “La desalmada”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL