En 2011 William Levy dio a conocer que padecía alopecia androgenética, situación complicada en su vida y su carrera profesional, pues al ser un galán de novelas vivió momentos de preocupación y hasta posible baja autoestima, sobre todo cuando salieron unas fotografías viéndose totalmente pelón.
En las fotos se veía el actor cubano con unas prominentes entradas, mismas que evidenciaban su problema, pero al final decidió ignorar las críticas y mantener un look con el cabello totalmente rapado.
Noticia destacada
Jacky Bracamontes responde tajante a las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez, ex de William Levy
Un año después William sorprendió con un nuevo look y con su problema de alopecia androgenética totalmente en el pasado, después se dio a conocer que el actor se había sometido a un tratamiento capilar con un costo de 135 mil pesos el cual consistió en injertarle 5 mil cabellos.
Actualmente se encuentra de nuevo en las telenovelas en la empresa Telemundo, teniendo entre sus últimos trabajos el exitoso remake de“Café con aroma de mujer”, Su debut en la televisión fue en 2006 y con 16 años de carrera suma varias novelas, siete películas y dos obras de teatro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG