Quién no recuerda a la pequeña Toti Willy, quien debutó en el mundo de la música en la década de los 80, con la banda de pop infantil Micro Chips conformada por Javier, Toti y Daniel Willy; Jay de la Cueva, Tito de Llano y Ricardo Villa.
Su primer disco fue titulado en “Niños Eléctricos” y salió por 1987, se desprendió el sencillo “No quiero”, el cual fue bien aceptado por el público. El grupo estaba siendo bien aceptado, pero en un giro repentino, los hermanos Willy dejaron la banda en 1989.
En 1989 sacaron el disco “De película”, 1990 “Energía es amor” y finalmente en 1992 “No somos números”. La agrupación de rock originaria de Torreón, Coahuila, pasó por varios cambios, desde integrantes hasta desaparecer sin más ni más
Así lucen Toti de Microchips y Angelo
Tras la desintegración Micro Chips, Toti Willy sigue realizando música, pues hace un par de años sacó un sencillo titulado “Silencio”. De sus hermanos se sabe que siguen componiendo diversos temas musicales.
Toti Willy se dio a conocer internacionalmente como parte de Micro Chips como intérprete de la inolvidable "Angello", que se incluyó en el álbum Niños Eléctricos, del cual también sonaron las canciones "Boomerang" y "No Quiero".
Nació en Torreón, Coahuila, el 22 de Octubre. Desde niña tomo clases de danza (ballet clásico, jazz y tap), gimnasia olímpica y expresión corporal.
Ángelo García
Menudo fue el grupo juvenil más exitoso de Latinoamérica, siendo uno de los primeros fenómenos globales denominados como 'boy band', pues lugar al que iban solían abarrotarlo de mujeres jóvenes que estaban locas por ellos.
Tras la desaparición de Menudo, Ángelo García comenzó con una carrera dentro del mundo del espectáculo como DJ, cantante y bailarín, por lo que comenzó a trabajar en antros de la CDMX.
Actualmente es un miembro reconocido del espectáculo entre la comunidad LGBT, por lo que su voz tienen peso dentro de la industria y para muestra la tormenta que se desató tras el estreno del documental de Menudo.
AR