La reina Letizia sigue cumpliendo con sus compromisos con la realeza y tras su viaje a Alemania ahora viajó a Asturias, tierra de sus abuelos, donde estuvo presente en los Premios Princesa de Asturias y fue ahí donde su look sorprendió a unos, debido a su gran escote de espalda.
La reina no quería pasar desapercibida y menos en un lugar tan importante para Doña Letizia donde ha recibido grandes muestras de cariño a lo largo de estos años. Los Reyes han presidido la inauguración de la temporada 2022/2023, que se inicia con la reposición de la ópera 'Aída', de Giuseppe Verdi, una obra que se estrenó en este teatro por primera vez en 1874 y que estará en cartel hasta el próximo 14 de noviembre.
Pero esta noche su presencia no solo fue noticia, sino por el look de la reina quien vistió una pieza de escote barco, manga al codo y cuerpo ceñido que contrasta con una amplia falda de largo midi rematada con un gran volante que aporta mucho vuelo al caminar.
Se trata del modelo 'París', un diseño de fiesta en azul marino confeccionado en crepe, que puede comprarse en la web de la firma por 3 mil 800 pesos aproximadamente. Y que destaca por un espectacular escote en la espalda, completamente abierta hasta la cintura, que Doña Letizia ha dejado ver gracias a un moño bajo.
Las críticas fueron buenas porque la reina dejó ver que cuenta con una atlética espalda en un look sumamente sobrio y elegante, pero con un toque de sensualidad sin caer en lo grotesco.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG