El cantante Daddy Yankee continuó con su gira de la despedida en Cancún, Quintana Roo y aunque ya tuvo sus primera dos actuaciones en México, en agosto pasado durante la Baja Fest, este jueves más de 30 mil almas vibraron en el estadio Andrés Quintana Roo, con el Big Boss y su La Última Vuelta World Tour, pero no todo fue felicidad ya que hubo mala organización y estuvo a punto de no tener el equipo de sonido completo.
Los aficionados llegaron varias horas antes e incluso días y solo para poder ingresar, pero jamás imaginaron que la espera tendría una larga agonía debido a que llegó el momento de comenzar el show y este no pasó debido a que aún faltaba equipo de sonido para el concierto.
Noticia destacada
¡Hasta en los árboles! fans de Daddy Yankee disfrutaron del concierto en Cancún: FOTO
Los abucheos y chiflidos no se hicieron esperar, pues dieron las 23:00 horas y aún no comenzaba el concierto y es que según reportes, el equipo de sonido del cantante puertorriqueño estaba detenido en el Aeropuerto de Cancún, Quintana Roo a solo una hora y media de brindar el espectáculo más grande que ha recibido la ciudad.
El retardo fue por tres horas, pero al final el intérprete de“La Gasolina” dio un gran espectáculo sin descanso con luces y drones, dejando felices a todos los cancunenses.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG