Una de las telenovelas que se convirtieron en todo un éxito y que hasta la fecha es recordada con mucho cariño es Quinceañera, ya que contó con un gran reparto, en donde destacaban Adela Noriega, Thalía, Ernesto Laguardia y Sebastián Ligarde, precisamente este último ha sufrido problemas de salud en los últimos años.
Y es que el actor reveló que recientemente le detectaron dos tumores que desencadenaron en un cáncer de colon; no obstante, pese al momento que vive se niega a reconciliarse con su hija con quien tiene actualmente una mala relación.
Noticia Destacada
Rubí, la quinceañera más famosa de México y exparticipante de La Academia, revela ser bisexual
Noticia Destacada
Por esta razón Adela Noriega y Thalía se dejaron de hablar después de 'Quinceañera'
“Estoy enfermo, ‘ay, ya me voy a acercar y ya voy a ser buena onda’”, dijo y agregó: "Yo no he hecho un intento de acercarme porque las cosas están tensas, pero no voy a estar rogando nada, cada quien tiene sus lecciones que aprender”.
“Estoy con muchas ganas de entrar al quirófano, yo no puedo ni explicar por toda la montaña rusa emotiva que pasé en estos 5 meses, que no me han dado ni un diagnóstico ni un pronóstico”, cerró.
Sebastián Ligarde ya dictó su testamento, “ya dejé todas mis cosas arregladas en momentos de gran salud, no en momentos de gran enfermedad”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC