El payaso Platanito no pudo contenerse y rompió en llanto después de las críticas que ha recibido tras los chistes que hizo sobre la joven fallecida Debanhi Escobar.
Y es que durante un show, el comediante reconoció que ha vivido unos días muy difíciles a raíz de los comentarios vertidos sobre el feminicidio que conmocionó a México.
Noticia destacada
Platanito se quita el maquillaje y ofrece una segunda disculpa por chiste de Debanhi
Noticia destacada
Franco Escamilla salió a la defensa de Platanito por chiste de Debanhi Escobar ¡Fans los recriminan!
“Como todos se han dado cuenta, estoy pasando una situación muy cab...”, comenzó relatando Platanito al borde de las lágrimas.
“Es humor, yo lo único trato de darle la vuelta a la mier... que estamos viviendo, yo no me burlo de la muerte de nadie. No tienen ni tantita idea de lo que siente mi corazón, de que me vengan a apoyar, porque soy comediante, no soy un asesino, ni yo maté a esa niña. Lo único que quiero es que, el pin... gobierno haga su trabajo y agarre a los verdaderos responsables", añadió.
Y cerró: "Ustedes no lo saben, pero están así de quererme meterme a la cárcel a mí, yo por qué yo no la maté, solo hice un pin... chiste. Gracias a todos los que están aquí”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC