Luego de qué decenas de fans del cantante Bad Bunny no pudieron entrar al Estadio Azteca para disfrutar de la primera fecha del cantante reggatonero en México, debido a que su boleto fue clonado, aun cuando la compra se dio de manera legítima a través de Ticketmaster, la empresa lanzó un comunicando ofreciendo disculpas.
Todo un fiasco fue la primera fecha del “Conejo Malo” en la Ciudad de México, que además de que fueron entradas sumamente caras y que se agotaron en cuestión de horas desde hace meses, varios fans pasaron su peor noche, luego de que no les fue permitida la entrada debido a que a la hora de ingresar los equipos electrónicos tradicionales que dan acceso a varios inmuebles en diversos eventos, les fue negada la entrada, argumentando que su boleto ya había entrado o que era falso.
Noticia destacada
Ticketmaster da su postura y esto es lo que dijo sobre los boletos falsos de Bad Bunny
Ante esto nada pudieron hacer e incluso el Azteca lució con varios espacios vacíos, muchos jóvenes se quedaron con las ganas de ver al cantante, pues definitivamente no hubo acceso, en cambio, solo les quedará el volver a tener de vuelta su dinero,¿pero qué deben hacer?
¿Cómo comenzar el trámite de reembolso por boleto falso o clonado?
Aunque la Profeco ya está tomando cartas en el asunto, ticketmaster lanzó un comunicado durante la madrugada de este sábado, donde antes que nada ofreció disculpas y después dio a conocer el mail donde los afectados deberán comenzar el trámite.
Así que si adquiriste tu boleto de Bad Bunny en canales oficiales se les reembolsará el costo total y tendrás que exponer tu caso al correo electrónico, contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar tu solicitud. Este será el primer paso y mucha paciencia, así que no pierdas tiempo y no olvides revisar el buzón en spam, puede que el correo de respuesta se aloje ahí.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG