Aunque aseguran que no es pleito, sino un malentendido y reajuste de presupuesto en RadioFórmula que tomó por sorpresa a Ana María Alvarado, puesto que actuaron sin preguntarle aun cuando ha estado en el programa de Maxine Woodside, “Todo para la Mujer” durante 32 años.
“Ha sido una cadena de malos entendidos porque ella nunca me habló por teléfono, pero tampoco hubo un espacio para negociar, platicar o qué se podía hacer. Fue a través de un mensaje que tengo en el celular que decía, ahora solo irás un día a la semana por tanto dinero, ¿lo aceptas o no? Y yo le replico el mensaje y le digo por qué, hice algo mal, pero solo me contestó, dime si lo puedes hacer”, señaló Ana María en entrevista para un canal de youtube.
¿Acaso se fracturó la relación debido a la muerte del hijo de Maxine Woodside?
A pesar de que Woodside se encuentra de luto debido a la muerte de su hijo, el show debe continuar, pues en RadioFórmula los reajustes están a la orden del día, por tal motivo ahora le habrían ofrecido estar solo un día a la semana en el programa a Ana María Alvarado, por lo que fue la propia Woodside que salió a desmentir que el cambio se trate por la muerte de su hijo, si no era algo que ya venía haciendo ruido en la empresa desde noviembre.
Noticia destacada
La Casa de los Famosos 3: ¿Quién es la participante que entrará para buscar el amor?
Al final, Alvarado no le quedó de otra más que aceptar la oferta, pues para la revista TVNotas aseguró que prefería tener trabajo y permanecer vigente a pesar de la rutina que ya mantenía desde hace más de 30 años.
Hasta el momento no han podido hablar sobre el tema, pero no se cierra a que eso suceda en un futuro.
“No he hablado con ella y he querido ser muy prudente, porque no atraviesa el mejor momento. Me imagino que está enterada de la situación y avala las decisiones de su hijo; y a mí no me dieron la oportunidad de negociar. Si después ella quisiera platicar conmigo, con mucho gusto”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG