Merlina, la serie creada por Tim Burton y protagonizada por la actriz Jenna Ortega se ha vuelto la serie en inglés más vista en Netflix desbancando a Stranger Things que hasta hace unos meses tenía el récord de 335 millones de visualizaciones que había acumulado la cuarta temporada.
En su semana de estreno, Merlina ha conseguido 341.2 millones de horas vistas en los primeros seis días después de su debut. Merlina es un Spin-off de la serie y películas de La Familia Addams, que se centra en el personaje de la hija mayor de Morticia y Homero.
Noticia destacada
Lady Tacos de Canasta: ¿Qué fue de la famosa muxe que triunfó en documental de Netflix?
A través de 8 episodios se puede seguir esta oscura, pero adorable historia en donde Merlina: inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos y uno que otro enemigo en la Academia Nunca Más.
El elenco de la serie lo encabeza Jenna Ortega y participan Catherine Zeta Jones como Morticia, Luis Guzmán como Homero Addams y la participación especial de Christina Ricci, la Merlina que se hiciera inmortal en las películas de los 90s.
Pero hay una serie que sigue en el trono y ni Merlina ni Stranger Things logran todavía superar las astronómicas cifras de El Juego del calamar, que alcanzó las 527 millones de horas de visualizaciones en solo una semana y es actualmente, la serie más vista a nivel global.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información