El Super Bowl LVI entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, está a punto de iniciar, el cual traerá, como cada año, un espectáculo inolvidable para el medio tiempo, sin embargo, este último show trae consigo una controversia, luego de que se denunciara que varios bailarines habían sido invitados a participar como invitados pese a que es el evento deportivo global más rentable del año.
El show de medio tiempo acapara la atención de los casi 100 millones de espectadores que tiene como audiencia este evento, lo cual genera la duda sobre cuánto dinero reciben los artistas por cantar en el Súper Tazón.
Noticia destacada
Super Bowl Halftime Show 2022: Sigue en vivo el medio tiempo con Eminem, Snoop Dog y Dr. Dre
Noticia destacada
Así fue como Snoop Dogg y Jenni Rivera se conocieron; estudiaron en la misma escuela
La polémica sobre el pago comenzó cuando Taja Riley, quien es cantante y activista, denunció que varios de sus colegas bailarines habían sido invitados a participar como ‘voluntarios’, aunque el Super Bowl es el evento deportivo global más rentable de cualquier año.
“¿Por qué ser tacaño, especialmente en una actuación tan increíblemente importante que honra y muestra el talento afroamericano?”, escribió Taja en su cuenta de Instagram.
Dichas declaraciones de Railey abrieron el debate sobre lo que reciben los artistas que se presentan en el Super Bowl y se dio a conocer que los cantantes que se presentan en el medio tiempo no se les paga ninguna suma de dinero, de acuerdo con la política de la liga, esta información fue confirmada por Joanna Hunter, portavoz de la NFL, en una entrevista para un medio internacional.
Cabe señalar que la NFL es responsable de financiar los gastos de montaje, los cuales incluyen traslado, alojamiento, bailarines y demás requerimientos para el show, por lo que el costo suele exceder los 10 millones de dólares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL