Entretenimiento / Virales

San Valentín: Los crímenes más sangrientos ocurridos el Día del amor y la amistad

Una historia que conmocionó al público fue la del campeón paralímpico de atletismo, Óscar Pistorius, quien disparó a su pareja el 14 de febrero de 2013
El día de San Valentín es una fecha especial para todos los enamorados, pues es la oportunidad donde las parejas se demuestran su amor con regalos y citas románticas

El día de San Valentín es una fecha especial para todos los enamorados, pues es la oportunidad donde las parejas se demuestran su amor con regalos y citas románticas; sin embargo, en este día también se han presentado accidentes y asesinatos relacionados con el amor.

En 2001, el cirujano John Hamilton “encontró” a su esposa muerta y con signos de haber sido agredida con dos de sus corbatas. Decidió acudir a comisaría y denunciar el caso, abatido después de hallar el cadáver del amor de su vida. Todo hacía pensar que él no había podido ser, pero el haber denunciado el hallazgo y ser su pareja sentimental le hacía ser el principal sospechoso, y la policía lo investigó.

Noticia destacada

Parejas LGBT+ de Tizimín viven su amor 'en secreto' en el Día de San Valentín

Noticia destacada

Estos son los hoteles de la CDMX donde más graban a las parejas

Ambos estaban en un proceso de divorcio porque la víctima pensaba que Hamilton mantenía una relación con una stripper. Los agentes encontraron suficientes pruebas para condenarle, como restos de sangre y piel en su vehículo.

Otra historia que conmocionó al público fue la del campeón paralímpico de atletismo Óscar Pistorius, quien disparó a su pareja el 14 de febrero de 2013. Según declaró a la policía y en el juicio, pensó que había entrado un intruso en su casa y disparó en defensa propia a través de la puerta, pero al otro lado se encontraba su pareja, Reeva Steenkamp. Fue declarado culpable de asesinato y condenado en 2017 a 13 años y cinco meses de cárcel.

Noticia destacada

Así luce Punta Cancún este Día del Amor y la Amistad: EN VIVO

En 2010, Stacey Schoek planificó el asesinato de su marido para cobrar su seguro de vida por 500.000 dólares, y para ello contrató a su entrenador personal para hacer el trabajo sucio. El 14 de febrero de aquel año, la pareja quedó en un parque para intercambiarse postales, pero cuando el marido llegó, se encontró con el entrenador, Results, que le mató e hizo desaparecer el cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG