Luego de la muerte de Gustavo Martínez, los hijos de Ricardo Fort podrán acceder de manera anticipada a la fortuna que había sido administrada por su tutor hasta este momento, pues en una semana cumplirán la mayoría de edad.
Los mellizos pasarán a ser los herederos legales del patrimonio. Además de autos y propiedades, los mellizos accederán al 33% de la empresa FelFort.
Noticia destacada
Los fuertes mensajes de Felipe Fort por Gustavo Martínez: ‘Papá lo recibirá con los brazos cerrados'
Además de ser dueños de un porcentaje de la empresa FelFort, Martita y Felipe también recibirán los autos del mediático -todos radicados en Argentina- y algunas propiedades, incluyendo el departamento de Belgrano en el que viven actualmente. Ricardo también les heredó algunos campos relacionados con la empresa.
De esta manera, los jóvenes recibirán una parte de la distribución de utilidades. Hasta el momento, Martínez había recibido una mensualidad para cubrir los gastos de los hijos de Fort. Este dinero, que cubría el colegio, la casa, la niñera, el seguro de los vehículos que les pertenecen y las vacaciones era descontado de los dividendos que pertenecían a los mellizos.
Martínez se había convertido en el tutor legal de Felipe y Martita en 2015 por pedido de la Justicia. Además de cuidarlos desde pequeños, pasó a ser el encargado de proteger la herencia que les había dejado su padre al morir.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG