Entretenimiento / Virales

J Balvin atraviesa momentos difíciles; la salud de su madre es delicada

El cantante agradeció el apoyo de sus fanáticos y compartió una foto muy emotiva de su madre, quien se encuentra hospitalizada por COVID-19
El artista agradeció a sus fan a través de su cuenta de Instagram. Foto: Especial

El reggaetonero J Balvin atraviesa momentos difíciles en su vida personal, ya que su madre continúa hospitalizada, tras contraer COVID-19, incluso la tuvieron que trasladar a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Medellín, Colombia, según explicó el artista. 

El intérprete de ‘Amarillo’ compartió un mensaje a través de sus ‘InstaStories’ para agradecer a todos aquellos que le han enviado un mensaje pidiendo por la salud de su mamá, quien desde diciembre contrajo la enfermedad y no se ha recuperado. 

Noticia destacada

Hospitalizan a la mamá de J Balvin por COVID-19; el cantante pide oraciones por ella

Noticia destacada

Premio Lo Nuestro 2022: Camilo, Christian Nodal y J Balvin, los artistas más nominados

“Lastimosamente ella está en cuidados intensivos, empeoró la situación pero hace parte de la vida”, fueron las palabras de J Balvin al inicio de su mensaje en su cuenta de Instagram

Noticia destacada

J Balvin sorprende a niño tras recibir críticas en TikTok por usar tenis “pirata”

Asimismo, el artista aprovechó para recordarle a todas las personas que lo siguen como figura pública, que el COVID-19 es una enfermedad que no distingue condición económica ni social, por lo que nadie es ajeno a contagiarse, poniendo como ejemplo a su mamá.

“Para que sepan que somos la misma vuelta y fuerza para todos los que tiene un familiar enfermo, alguien que está pasándola mal que aquí se les tiene en cuenta y se les entiende”, expresó. 

Finalmente, compartió una imagen de su padre, José Álvaro Osorio, junto a su madre, a quien pueden observar acostada en una camilla y con una mascarilla de oxígeno, acompañado de un emotivo mensaje para todos aquellos que en algún momento le han lanzado una crítica.

“Esto si es importante, esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre, piensen en cómo amar al otro y no cómo destruir. El tiempo que es sagrado utilízalo en construir y tener tu mente en paz, porque puedo tener mil defectos pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no dañarme en los demás”, expresó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL