MasterChef Junior México mostrará el talento y habilidades culinarias de 20 niños que pondrán en práctica sus conocimientos sobre el mundo de la cocina, al mismo tiempo que aprenden nuevas técnicas y recetas.
Además de recibir a los participantes, el reality show abre sus puertas al chef Franco Noriega, quien se une al panel de jueces que califica la evolución de los pequeños y es conocido como El chef más sexy del mundo
El chef se sumará a los jueces de la competencia de niños cocineros y ha sido recibido de manera agradable tanto por el público como por su compañeros de programa, pese a llegar en medio de la polémica salida del chef Adrian Herrera.
Quién es Franco Noriega, el nuevo integrante de MasterChef Junior
Franco Noriega es uno de esos hombres que se ha desenvuelto de forma muy versátil no solo dentro de la gastronomía, también dentro del modelaje e incluso de la actuación. Por lo que no es raro que hayan elegido a este gran personaje que seguramente hará que más personas se enganchen con la emisión.
El nuevo juez de MasterChef Junior actualmente tiene 32 años, nació en Lima, Perú, se le conoce como El chef más sexy del mundo, porque no sólo ha incursionado en la gastronomía sino también en el mundo del modelaje.
Cabe mencionar que su padres fueron quienes lo acercaron al gusto por la repostería, pues eran dueños de un negocio en este ramo; actualmente, tiene una cadena de restaurantes llamada Baby Brasa en Manhattan.
Además, destaca como coach deportivo y se conoce que en 2004 calificó para competir en los Juegos Olímpicos en Atenas, sin embargo, una lesión antes de probarse, lo dejó fuera.
Después de su intento por los deportes, inició sus estudios de actuación en 2007 e ingresó a la American Academy of Dramatic Arts, posteriormente fue descubierto por el fotógrafo Mario Testino y se convirtió en modelo, Desde 2016 tiene un canal en Youtube.
Ha colaborado con firmas de lujo como Givenchi, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Calvin Klein y Hugo Boss. En 2019 se convirtió en embajador de la fragancia Le Male de Jean Paul Gaultier. Además de chef, es empresario y coach. En 2016 abrió su restaurante Baby Brasa con sede en Manhattan, Nueva York; actualmente cuenta con sucursales en Brasil.
Sin duda la elección de este chef para ser parte de La Cocina más famosa de México refrescará el programa junto con la nueva conductora Tatiana, habrá que esperar para ver su participación y si esto beneficia al rating del show.
Síguenos en Google Newsy recibe la mejor información
jram